Contactenos al

(55) 43-58-94-93

Estamos a sus ordenes.

Plan de Trabajo QKFin - Fumigación, Plagas, Cucaracha , Roedores , Ratas

En QK FIN tenemos un plan de trabajo que es la siguiente:

Nos proporciona su nombre, dirección y teléfono del domicilio o negocio en el que exista la plaga. (Concertar Cita)

Si usted requiere una cotización personalizada le enviamos a un técnico para conocer el ¿por qué? de la invasión de la plaga y la solución analizando estratégicamente como atacar a la plaga,este servicio tiene costo y la cotización es sin compromiso.

Si en ese momento está interesado se te elabora un tratamiento acorde a tu problema para poder erradicar o controlar la plaga. Se garantiza el trabajo siempre y cuando se cumpla el tratamiento y observaciones elaboradas por el técnico en las fechas indicadas.

NOTA: Siempre los técnicos irán con credencial para identificarse, no hay que desocupar aéreas, no es toxico. no mancha sin residuos.(para cucarachas, chinches, moscas, pez plata)

Le agradeceríamos que se comunicara con nosotros para tener un trato más directo y aparte que garantizamos nuestro trabajo, nuestra principal misión es la satisfacción del cliente dándole un excelente SERVICIO.

Especialistas en Erradicación sin Contaminar, Sin Riesgos, Sin Desocupar Áreas y Sin Aromas Molestos.

Para recibir una cotización por favor llene los campos marcados con *

Qk Fin servicios de fumigación en el Distrito Federal :

Servicios de fumigacion en toda el área metropolitana de la Ciudad de México y área conurbada del Estado de México, llamenos y lo atenderemos a la brevedad.

Control de Plagas urgentes casas habitación, empresas , negocios, cocinas, restaurantes eliminamos roedores ,insectos,plagas,cucarachas, chinches etc.

Respaldo que necesitas