Nuestra Calidad

no tiene limites

QKFIN es una empresa que brinda control de plagas CONTRA TODO TIPO DE PLAGAS

Es una empresa mexicana joven y sólida, comprometida con el servicio y satisfacción al cliente la cual tiene sus orígenes desde 2007, dando servicio principalmente a los hogares mexicanos y comercios de alimentos, desarrollando sus técnicas con experiencia y capacitación continua, hasta lograr la satisfacción total en cada uno de nuestros clientes.

FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

VISIÓN

Generar tranquilidad, seguridad y confianza de que prevenimos, controlamos, eliminamos las plagas detectadas satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes (en los hogares, restaurantes, oficinas, clínicas, bodegas, hoteles, comercios, escuelas, departamentos, casas) con el mayor nivel de profesionalismo con estándares de higiene, calidad y eficiencia en nuestros servicios de fumigación, desinsectación, desratización y sanitización.

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes y amigos de nuestra experiencia y capacidad. A través de utilizar las actuales tecnologías disponibles en nuestros tratamientos, para así brindarle la estrategia y servicio correcto para cualquier tipo de plaga y garantizarle el control de la plaga que le aqueja contribuyendo a su salud y bienestar.

En QKFIN creemos en tres factores para brindar el mejor servicio :

Profesional

Apegados a la normatividad de NOM 256-SSA1- 2012 que contamos con licencia sanitaria otorgada por la SS (secretaria de salud) y la COFEPRIS (Comisión Federal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios) contamos con certificación y especialización de nuestros técnicos en fumigación contra diversas plagas como cucarachas en ambientes urbanos y de industria alimentaria.

Personal

Contamos con personal profesional para fumigación contra chinche, especializado en fumigación de termita, fumigación en df de rata, capacitado para fumigación en departamentos y en constante crecimiento para las nuevas técnicas y equipos que podremos ocupar para fumigación en sus predios para la solución del problema que le aqueja como fumigación de mosquitos, fumigación de ratón, fumigación de abejas, fumigación de insectos rastreros.

Equipo

Contamos con equipo suficiente para fumigar las diversas plagas que tienen sus domicilios con la máxima eficiencia y seguridad para su familia y sus mascotas, porque contamos con capacitación actualizada e información que nos permite brindarle seguridad y resultados con certificaciones y acreditaciones de nuestros técnicos por casas de enseñanza y bioseguridad para la aplicación de estos tratamientos, bajo las más estrictas normas de seguridad en fumigaciones y control de plagas en ambientes urbanos.

¿Que es el MIP ?

MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS (MIP)

Es la utilización de todos los recursos necesarios, por medio de procedimientos operativos estandarizados, para minimizar los peligros ocasionados por la presencia de plagas.

A diferencia del control de plagas tradicional o fumigación tradicional (sistema reactivo), el MIP es un sistema proactivo que se adelanta a la incidencia del impacto de las plagas en los procesos productivos y del hogar.

¿Que Plaga le molesta?

¡Sabemos cómo proteger a su familia , el hogar y los negocios!

Respaldo que necesitas