Control de plagas :

Fumigación de Avispa


FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Apariencia: Himenóptero de color negro con rayas amarillas, de 10 a 20 mm de largo. Como todos los himenópteros, su cuerpo se divide en tres partes. Inyecta el veneno con un aguijón liso que puede retirar después de la picadura, de manera que puede picar repetidas veces.

Hábitat: Construyen panales a base de lodo y pueden encontrarse en grietas de paredes, árboles agujereados o en los techos falsos.

Dieta: Se alimentan de moscas, mosquitos, larvas de insectos, néctar de las flores, secreción azucarada de los pulgones, frutas maduras, mermeladas, limonadas, cerveza.

Reproducción: La avispa anida, como las colmenas de las abejas, tiene sólo una reina ponedora. Si hubiese de morir la reina, un obrero tomaría esta función hasta que el nido produjera una nueva reina.


Solicite una cotización

Implementación de MIP y Gestión preventiva de Plagas

Cumplimos con la NOM256-SSA1-2012

Qk Fin servicios de fumigación en el Distrito Federal :

Servicios de fumigacion en toda el área metropolitana de la Ciudad de México y área conurbada del Estado de México, llamenos y lo atenderemos a la brevedad.

Control de Plagas urgentes casas habitación, empresas , negocios, cocinas, restaurantes eliminamos roedores ,insectos,plagas,cucarachas, chinches etc.

Nuestra encomienda

Utilizar la menor cantidad de productos y así evitar el ingreso de plagas , de ser necesario aplicamos focalizado el producto quimico, debido a nuestra capacitación continua tenemos conocimiento de los habitos de las diferentes plagas.

Respaldo que necesitas