Control de plagas :

Fumigación de Cucarachas


FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Las cucarachas pueden perjudicar gravemente su negocio y su reputación e imagen.

Las cucarachas pueden entrar a su hogar o negocio de muchas maneras: por medio de grietas, drenajes, huecos de ventilación, o cualquier material transportable. Estas plagas buscan comida, calor y agua para reproducirse por todo el año. Son fáciles de reproducir, por cada cucaracha a la vista existirán más de 200 escondiéndose y multiplicándose detrás de sus paredes.

Especies :

FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Cucaracha Americana

Nombre en latín: Periplaneta americana

Apariencia: Es la especie más infestante: mide media pulgada de largo. El color de sus alas es café rojizo con pequeñas marcas en su tórax.

Hábitat: Son muy agresivas. Prefieren áreas cálidas y húmedas. Son vistas durante el día y permanecen afuera de cualquier área. Son encontradas comúnmente en áreas donde se preparan y procesan alimentos.

Dieta: Come casi cualquier cosa. Le atraen las bebidas alcohólicas, especialmente la cerveza. También se le conoce como el “bicho de agua”.

Reproducción: La hembra produce cápsulas con casi 13 huevecillos cada una. Un adulto puede vivir hasta 15 meses.

FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Cucaracha Alemana

Nombre en latín: Blattella germanica

Apariencia: Mide como 5/8 de pulgada de largo. De color café claro con dos manchas largas en el tórax.

Hábitat: Es nocturna. Infesta las áreas cerca de los alimentos, humedad y calor. Se encuentra dentro y fuera de departamentos, casas, supermercados y restaurantes. También se encuentran abordo en barcos.

Dieta: Come casi cualquier cosa.

Reproducción: Las hembras producen una cápsula cada 20 a 25 días. Cada cápsula contiene de 18 a 48 huevecillos. Un adulto puede vivir hast

FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Cucaracha oriental

Nombre en latín: Blatta orientalis

Apariencia: De café oscuro y mide una pulgada de largo.

Hábitat: Se encuentra comúnmente afuera. A veces entra a los edificios por medio del drenaje. Tiende a vivir cerca de la tierra y en áreas húmedas. Conocidas también como “bichos de agua” o “escarabajos negros”.

Dieta: Come lo que sea. A veces se encuentra alimentándose en basura y en materia orgánica.

Reproducción: Cada cápsula contiene 16 huevecillos. Las hembras producen cerca de ocho cápsulas. Los adultos viven casi seis meses.


Solicite una cotización

Implementación de MIP y Gestión preventiva de Plagas

Cumplimos con la NOM256-SSA1-2012

Qk Fin servicios de fumigación en el Distrito Federal :

Servicios de fumigacion en toda el área metropolitana de la Ciudad de México y área conurbada del Estado de México, llamenos y lo atenderemos a la brevedad.

Control de Plagas urgentes casas habitación, empresas , negocios, cocinas, restaurantes eliminamos roedores ,insectos,plagas,cucarachas, chinches etc.

Nuestra encomienda

Utilizar la menor cantidad de productos y así evitar el ingreso de plagas , de ser necesario aplicamos focalizado el producto quimico, debido a nuestra capacitación continua tenemos conocimiento de los habitos de las diferentes plagas.

Respaldo que necesitas