Control de plagas :

Fumigación de Chinches de Cama


FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

El tratamiento para chinches de cama (Cimex Lectularius) se tiene que fumigar las áreas como bases de cama, colchones, sala, sillas, buros, cabeceras, closets y zonas periféricas donde nos encontramos normalmente en reposo ya sea durmiendo o haciendo actividades sedentarias.

No se tiene que hacer ningún preparativo para este servicio, el producto que empleamos no huele, no mancha, no es corrosivo, no es volátil y en pocas horas después de aplicado el servicio puede hacer uso de su inmueble. Y normalmente con dos visitas queda eliminada la plaga.

Se tiene que hacer una visita de arranque y una segunda a la semana después.

Háblenos para darle el costo y mayor información, trabajamos tanto para un departamento, casa, oficinas, transportes, cines, salas de espera de consultorios médicos, probadores de ropa de tiendas departamentales, asilos, aviones, camas de hospitales, ambulancias, etc.

También contamos con servicios especiales que consisten en tratamientos libres de químicos e insecticidas en zonas sensibles a través de choque térmico. Pregunte a su asesor de ventas o técnicos especialistas.

Le comparto una breve información de estos insectos.

Las chinches de cama necesitan alimentarse de sangre para poder reproducirse. En infestaciones severas la gente puede sufrir de anemia moderada. También pueden causar reacciones alérgicas en la piel, ya que al alimentarse inyectan una toxina que tiene dos funciones: anestesiar y evitar que la sangre coagule, algunas veces debido a la picazón puede ocasionar una infección bacterial, la cual debe ser tratada por un médico.

No hay evidencia alguna de que este insecto transmita bacterias o virus, pero si se han encontrado en algunos de ellos, que cuatro horas después de haberse alimentado con sangre de humanos infectados con VIH (Sida) los virus todavía sobreviven en su ADN. Y en caso de la Hepatitis B ha sobrevivido hasta dos semanas. La Hepatitis C nunca se ha detectado.

Por otro lado en su ciclo biológico cuentan con las siguientes características.

Tiempo que los huevos tardan en eclosionar es de aproximadamente de siete días bajo condiciones normales, las ninfas (estadios juveniles) tardarían de cinco a ocho semanas en transformarse en adultos.

La hembra es capaz de poner doscientos huevos durante su vida, que es de aproximadamente doce meses.

Se esconden durante el día en las grietas y rincones donde la gente duerme o se agrupa, se empiezan alimentar después del atardecer.

Pueden alimentarse entre tres y quince minutos. Alrededor del 20 % de los adultos y las ninfas podrían defecar después de comer, dejan un punto marrón en las sabanas o fundas de almohadas.


Solicite una cotización

Implementación de MIP y Gestión preventiva de Plagas

Cumplimos con la NOM256-SSA1-2012

Qk Fin servicios de fumigación en el Distrito Federal :

Servicios de fumigacion en toda el área metropolitana de la Ciudad de México y área conurbada del Estado de México, llamenos y lo atenderemos a la brevedad.

Control de Plagas urgentes casas habitación, empresas , negocios, cocinas, restaurantes eliminamos roedores ,insectos,plagas,cucarachas, chinches etc.

Nuestra encomienda

Utilizar la menor cantidad de productos y así evitar el ingreso de plagas , de ser necesario aplicamos focalizado el producto quimico, debido a nuestra capacitación continua tenemos conocimiento de los habitos de las diferentes plagas.

Respaldo que necesitas