Control de plagas :

Fumigación de Hormigas


FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Otro tipo de rastrero son las hormigas, las cuales pueden ser difíciles para controlar. Es por eso que las hormigas se han convertido en un grave problema para las casas y negocios.

Especies :

FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Hormiga de pavimento

Nombre en latín: Tetramorium caespitum

Apariencia: De color café claro hasta color negro con patas más claras que el resto del cuerpo. Cerca de 1/10 de pulgada de largo.

Hábitat: Invade edificios en busca de comida durante todo el año. Mantienen su nido bajo las rocas o entre grietas en el pavimento, también pueden mantener su nido en paredes o bajo pisos.

Dieta: Son omnívoros. Comen casi todo, pero prefieren alimentos grasosos y dulces.

Reproducción: La reina reproduce de cinco a 20 huevecillos por día.

FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Hormiga de fuego

Nombre en latín: Solenopsis

Apariencia: Rojiza, mide ¼ pulgada de largo.

Hábitat: Las colonias grandes pueden tener hasta 250,000 hormigas. Son activas y agresivas, pueden picar cualquier animal invasor en repetidas ocasiones. El piquete es doloroso y puede matar a animales jóvenes.

Dieta: Son omnívoros. Se alimentan de carne y materiales grasosos y dulces.

Reproducción: Viven hasta 180 días, las reinas de dos a seis años.

FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Hormiga

Nombre en latín: Camponotus

Apariencia: Es una de las especies más grandes de hormigas: mide casi de ¼ a 3/8 pulgada de largo. El color más común es el negro, pero algunas tienen manchas rojizas o amarillentas. Tienen grandes mandíbulas.

Hábitat: Se encuentran dentro y fuera de madera hueca, húmeda y vieja. Tienen la tendencia de excavar pasadizos entre la madera para moverse con más facilidad. Son difíciles de controlar. La colonia pueden contener hasta 50,000 hormigas.

Dieta: No comen madera, pero pueden alimentarse de casi todo lo que se alimenta el ser humano, particularmente comida dulce y carne. También se alimentan de otros insectos.

Reproducción: La reina pone de 15 a 20 huevecillos el primer año y hasta 30 huevecillos el segundo año. Los huevos terminan su ciclo de vida alrededor de 60 días. Las hormigas pueden vivir hasta siete años, mientras que la reina puede vivir hasta 25 años.

FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Hormiga Faraona

Apariencia: Obreras de una única forma de 1.5 a 2.0 mm de largo, cuerpo pálido variando de amarillo a rojizo con el abdomen a menudo mas oscuro o negruzco

Hábitat: Anidan en los desechos que se juntan en los techos planos o aquellas que anidan en el interior pueden salir a través de los techos durante el clima cálido para buscar humedad y alimento

Dieta: Se alimenta de mieles, fruta, pasteles, carnes e insectos muertos.

Reproducción: Las obreras viven unas 9 o 10 semanas con solo el 10% de la colonia saliendo en busca de alimentos en algún momento dado. Las reinas viven de 4 a 12 meses y los machos mueren a las 3 o 5 semanas depuse de su apareamiento


Solicite una cotización

Implementación de MIP y Gestión preventiva de Plagas

Cumplimos con la NOM256-SSA1-2012

Qk Fin servicios de fumigación en el Distrito Federal :

Servicios de fumigacion en toda el área metropolitana de la Ciudad de México y área conurbada del Estado de México, llamenos y lo atenderemos a la brevedad.

Control de Plagas urgentes casas habitación, empresas , negocios, cocinas, restaurantes eliminamos roedores ,insectos,plagas,cucarachas, chinches etc.

Nuestra encomienda

Utilizar la menor cantidad de productos y así evitar el ingreso de plagas , de ser necesario aplicamos focalizado el producto quimico, debido a nuestra capacitación continua tenemos conocimiento de los habitos de las diferentes plagas.

Respaldo que necesitas