Control de plagas :

Fumigacion de Moscas


FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Más de 100 patógenos están asociados con la mosca de casa incluyendo Salmonella, Staphylococcus, E. coli y Shigella. Estos patógenos pueden causar enfermedades en humanos y animales como cólera, hepatitis, polio, tuberculosis, diarrea, fiebre, entre otras. La higiene es de suma importancia para el control de estas plagas, pero la información correcta es necesaria para lograr eliminarlas.

Las moscas pueden vivir de ocho días a dos meses, pero el daño que pueden ocasionar es grande ya que esparcen enfermedades gracias a que se mueven rápidamente de una fuente de enfermedad, como la basura, a otra. Una mosca puede depositar miles de bacterias cada vez que aterriza. Por cada mosca a la vista, se esconden 19. Esto significa que los humanos no ven el 95% de moscas presentes en una infestación.

Especies :

FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Mosca doméstica

Nombre en latín: Musca domestica

Apariencia: Generalmente es gris, menos de ¼ de pulgada de largo; tiene cuatro manchas negras en el tórax.

Hábitat: Prefieren colocarse en esquinas u orillas, también en objetos delgados. En los interiores, las moscas descansan en el piso, paredes o techos durante el día. En los exteriores, descansan en plantas, en el suelo, rejas, botes de basura, etc. Los lugares predilectos para descansar durante la noche son cerca de fuentes de alimento.

Dieta: Extensa variedad de alimento incluyendo el alimento de los humanos, animales y restos de animales. También incluye basura y excremento.

Reproducción: Los huevecillos se ponen en cualquier lugar que se encuentre cálido; material húmedo será suficiente para alimentar a las larvas. La mosca hembra pondrá los huevecillos unos días de que estos se abran, un total de cinco a seis bolsas de 75 a 100 huevecillos.

FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Mosca de la fruta

Nombre en latín: De la familia Drosphilidae

Apariencia: Los adultos son miden 1/8 de pulgada de largo, tienen ojos rojos y tórax color claro. Su abdomen es negro en la parte superior y gris en la parte inferior. Hábitat: Los adultos son insectos fuertes ya que pueden viajar aproximadamente a 10 kilómetros en un periodo de 24 horas. Estas moscas tienden a procrearse durante el verano para que abunden durante el periodo de cosecha. En los interiores, la mosca de la fruta se mantiene activa durante todas las estaciones del año.

Dieta: Frutas y verduras en su estado maduro, así como productos fermentados.

Reproducción: Las larvas se desarrollan en lugares húmedos donde se encuentran materiales orgánicos y agua. El ciclo de vida dura 25 días dependiendo de las condiciones del medio ambiente y disponibilidad de alimento.

FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Mosca de la carne

Nombre en latín: De la familia Sarcophagidae

Apariencia: De dos a tres veces más grande que la mosca de casa; con patrones de color gris y negro en el abdomen.

Hábitat: Son muy numerosas en áreas pobladas, pero pocas veces entran a las casas o a establecimientos que manejan alimentos en números significativos.

Dieta: Se alimentan de basura, heces y cadáveres de animales.

Reproducción: Las hembras depositan sus larvas en los deshechos de carne o en el excremento de perros. Frecuentemente son una molestia en exteriores cerca de lugares donde hay perros.


Solicite una cotización

Implementación de MIP y Gestión preventiva de Plagas

Cumplimos con la NOM256-SSA1-2012

Qk Fin servicios de fumigación en el Distrito Federal :

Servicios de fumigacion en toda el área metropolitana de la Ciudad de México y área conurbada del Estado de México, llamenos y lo atenderemos a la brevedad.

Control de Plagas urgentes casas habitación, empresas , negocios, cocinas, restaurantes eliminamos roedores ,insectos,plagas,cucarachas, chinches etc.

Nuestra encomienda

Utilizar la menor cantidad de productos y así evitar el ingreso de plagas , de ser necesario aplicamos focalizado el producto quimico, debido a nuestra capacitación continua tenemos conocimiento de los habitos de las diferentes plagas.

Respaldo que necesitas