Control de plagas :

Fumigación de Pulgas


FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Existen alrededor de 2000 especies diferentes de pulgas.

Apariencia: Las pulgas son insectos de aproximadamente 2 milímetros, de color negro rojizo, cabeza pequeña antenas cortas y largas patas adaptadas para saltar.

Habitat: una parte de su ciclo viven sobre la piel, entre el pelo del animal, preferiblemente en zonas del lomo-dorso y abdomen.

Dieta: Las pulgas son parásitos externos que se alimentan de la sangre de los mamíferos.

Reproducción: Las hembras ponen de 30 a 50 huevos diarios. De estos huevos nacen las larvas que tras pasar por tres mudas consecutivas se transforman en pupas. Las pupas permanecen latentes esperando buenas condiciones ambientales. Posteriormente la pupa se convierte en una pulga adulta.


Solicite una cotización

Implementación de MIP y Gestión preventiva de Plagas

Cumplimos con la NOM256-SSA1-2012

Qk Fin servicios de fumigación en el Distrito Federal :

Servicios de fumigacion en toda el área metropolitana de la Ciudad de México y área conurbada del Estado de México, llamenos y lo atenderemos a la brevedad.

Control de Plagas urgentes casas habitación, empresas , negocios, cocinas, restaurantes eliminamos roedores ,insectos,plagas,cucarachas, chinches etc.

Nuestra encomienda

Utilizar la menor cantidad de productos y así evitar el ingreso de plagas , de ser necesario aplicamos focalizado el producto quimico, debido a nuestra capacitación continua tenemos conocimiento de los habitos de las diferentes plagas.

Respaldo que necesitas