Control de plagas :

Fumigación de Ratones


FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Los ratones también pueden ser invasores en busca de comida, agua o calor. Un par de ratones pueden producir 200 crías en cuatro meses. Cada ratón puede contaminar diez veces más los alimentos que lo que pueden comer.

Especies :

FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Ratones de Casa

Nombre en latín: Mus musculus

Apariencia: Pequeños y ágiles, de 8 a 10 pulgadas de largo. Tienen grandes orejas, ojos pequeños y una nariz en punta. Su color es café claro o gris claro.

Hábitat: Su nido lo colocan en estructuras de construcción. Establecen su territorio cerca de fuentes de alimento. Son unos excelentes escaladores.

Dieta: Son omnívoros. Prefieren granos de cereal.

Reproducción: Pueden procrearse a partir de los dos meses de edad. Se procrean cada 40 a 50 días con cuatro a siete crías. Estos ratones viven hasta un año. Se alimentan de 15 a 20 veces al día. Puede ser portador de múltiples enfermedades.


Solicite una cotización

Implementación de MIP y Gestión preventiva de Plagas

Cumplimos con la NOM256-SSA1-2012

Qk Fin servicios de fumigación en el Distrito Federal :

Servicios de fumigacion en toda el área metropolitana de la Ciudad de México y área conurbada del Estado de México, llamenos y lo atenderemos a la brevedad.

Control de Plagas urgentes casas habitación, empresas , negocios, cocinas, restaurantes eliminamos roedores ,insectos,plagas,cucarachas, chinches etc.

Nuestra encomienda

Utilizar la menor cantidad de productos y así evitar el ingreso de plagas , de ser necesario aplicamos focalizado el producto quimico, debido a nuestra capacitación continua tenemos conocimiento de los habitos de las diferentes plagas.

Respaldo que necesitas