Control de plagas :

Fumigación de Roedores


FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

En el caso de roedores, el instinto que estos animales poseen hacen que su captura sea a veces un poco difícil. Estos también presentan serias amenazas a su negocio como a su salud. Es por eso que QK FIN le presenta algunos tips que usted debe de tener en mente para evitar tener este tipo de plaga en su casa o negocio.

  • Remover los restos de comida es una de las sugerencias clave para un exitoso control de roedores.
  • La basura o la comida debe de almacenarse en contenedores cerrados.
  • La basura o comida que se derrama debe de limpiarse de manera inmediata.
  • Vegetación y basura que permanecen afuera de su negocio o casa debe ser eliminada.
  • Es importante podar las ramas de árboles que tienden a colgarse alcanzando el techo.
  • Elimine objetos como equipo viejo, tablas, tubos o madera almacenada.
  • Elimine fuentes de agua como piletas, lagos artificiales, charcos, etc.
  • Evite dejar lugares ocultos sin hacer la limpieza apropiada

Especies :

FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Ratas

Las ratas son difíciles para controlar ya que gracias a sus instintos estos animales pueden identificar trampas o cebo, pueden colonizarse en los áticos, almacenes, bajo estructuras de concreto y terrazas, así como en huecos de algunas paredes y otras áreas difíciles de accesar. Las ratas pueden almacenar y transmitir un gran número de enfermedades. También pueden introducir parásitos como pulgas y garrapatas a su casa o negocio.

FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Ratas de Techo

Nombre en latín: Rattus rattus

Apariencia: De color negro o café, de 7 a 10 pulgadas de largo. Tienen orejas, ojos y cola larga, así como una nariz en punta. Su piel es suave.

Hábitat: Colocan sus nidos dentro y bajo edificios, también en algunas tuberías o madera. Son excelentes escaladores y pueden encontrarse en las partes superiores de las estructuras del edificio.

Dieta: Omnívoros, pero prefieren cereales, frutas, nueces y vegetales.

Reproducción: Pueden empezar a procrearse a partir de los cuatro meses de vida, teniendo de cuatro a seis crías por año. Pueden vivir hasta un año. Son muy ágiles y son portadores de grandes enfermedades.

FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Ratones

Los ratones también pueden ser invasores en busca de comida, agua o calor. Un par de ratones pueden producir 200 crías en cuatro meses. Cada ratón puede contaminar diez veces más los alimentos que lo que pueden comer.

FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Ratones de Casa

Nombre en latín: Mus musculus

Apariencia: Pequeños y ágiles, de 8 a 10 pulgadas de largo. Tienen grandes orejas, ojos pequeños y una nariz en punta. Su color es café claro o gris claro.

Hábitat: Su nido lo colocan en estructuras de construcción. Establecen su territorio cerca de fuentes de alimento. Son unos excelentes escaladores.

Dieta: Son omnívoros. Prefieren granos de cereal.

Reproducción: Pueden procrearse a partir de los dos meses de edad. Se procrean cada 40 a 50 días con cuatro a siete crías. Estos ratones viven hasta un año. Se alimentan de 15 a 20 veces al día. Puede ser portador de múltiples enfermedades.


Solicite una cotización

Implementación de MIP y Gestión preventiva de Plagas

Cumplimos con la NOM256-SSA1-2012

Qk Fin servicios de fumigación en el Distrito Federal :

Servicios de fumigacion en toda el área metropolitana de la Ciudad de México y área conurbada del Estado de México, llamenos y lo atenderemos a la brevedad.

Control de Plagas urgentes casas habitación, empresas , negocios, cocinas, restaurantes eliminamos roedores ,insectos,plagas,cucarachas, chinches etc.

Nuestra encomienda

Utilizar la menor cantidad de productos y así evitar el ingreso de plagas , de ser necesario aplicamos focalizado el producto quimico, debido a nuestra capacitación continua tenemos conocimiento de los habitos de las diferentes plagas.

Respaldo que necesitas