Control de plagas :

Fumigación de Termitas


FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Las termitas son una de las plagas que se presentan con más frecuencia en los hogares. El problema con estas plagas es que generalmente no se ven ni ellas ni el daño que causan hasta que es demasiado tarde. Las termitas subterráneas viven en colonias en el subsuelo. Estas hacen túneles en busca de comida, también a nivel del suelo, hacen túneles de lodo. Estas plagas dependen de la humedad para sobrevivir.

Especies :

FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Termitas Subterráneas

Nombre en latín: Order Isoptera Apariencia: Miden ¼ de pulgada de largo. Son de color claro y sin alas. La mayoría tienen fuertes mandíbulas. Hábitat: Viven en colonias bajo la tierra en donde hacen túneles en busca de alimento. También pueden localizar alimento en la superficie de la tierra por medio de pasadizos que hacen en el lodo. Dependen de la humedad para sobrevivir. Dieta: Se alimentan de madera y material celuloso. Reproducción: Existen diferentes rangos de crecimiento desde la etapa de huevecillo hasta la del adulto. Existe una reina por colonia la cual puede poner miles de huevecillos. En la época de reproducción (temporada de lluvias), dadas las condiciones ambientales, las termitas pueden desarrollar alas y confundirse con hormigas. Revisa la imágen de abajo para distinguirlas. La diferencia principal está en las alas (las hormigas tienen 2 pares de tamaño diferente y las termitas 2 pares del mismo tamaño; y en la cintura delgada de la hormiga contra una cintura ancha en las termitas.

FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Termitas de Madera Seca

Las termitas de madera seca crean colonias en la madera sin conexión a la tierra. Estas termitas suelen aparecer en la madera de lugares escondidos del hogar, como el ático, y necesitan poca humedad. Las termitas de madera seca pueden causar grandes daños a las estructuras de madera, a veces mucho antes de ser descubiertas. Las colonias pueden contener más de 2,700 bichos


Solicite una cotización

Implementación de MIP y Gestión preventiva de Plagas

Cumplimos con la NOM256-SSA1-2012

Qk Fin servicios de fumigación en el Distrito Federal :

Servicios de fumigacion en toda el área metropolitana de la Ciudad de México y área conurbada del Estado de México, llamenos y lo atenderemos a la brevedad.

Control de Plagas urgentes casas habitación, empresas , negocios, cocinas, restaurantes eliminamos roedores ,insectos,plagas,cucarachas, chinches etc.

Nuestra encomienda

Utilizar la menor cantidad de productos y así evitar el ingreso de plagas , de ser necesario aplicamos focalizado el producto quimico, debido a nuestra capacitación continua tenemos conocimiento de los habitos de las diferentes plagas.

Respaldo que necesitas