Solicite una cotización

Llamenos al 5687-8532

Preguntas Frecuentes

¿En el servicio de fumigación es verdad que me dan garantía un año?

FALSO

Los plaguicidas no tiene una duración mayor a 20 o 45 días efectivos.
Consultar fichas técnicas y hojas de seguridad

¿Con el servicio de fumigación es verdad que ya no voy a tener nuevamente plaga?

FALSO

Si se va a tener nuevamente plaga si no se toman las medidas de saneamiento, mantenimiento y exclusión de la plaga.

¿Los remedios o servicios no profesionales me sirven o son eficientes para no tener plaga?

No sirven y no son eficientes

Ya que no conocen los hábitos, nidos, reproducción y las posibles rutas de ingreso de las plagas a sus instalaciones y por lo tanto no saben controlarlas.

¿La persona que pasa ofreciendo su servicio de puerta en puerta (mochileros) me resuelve el problema de plaga y es lo mismo que hace una empresa controladora de plagas?

No le resuelven su problema y no es lo mismo y no es seguro.

En la mayoría de los casos aplican productos de baja calidad y que no cuentan con los estudios suficientes de las impurezas de estos. Y pueden dejar un problema de salud a usted a su familia o negocio.

¿Tengo que contratar o pagar por un servicio de fumigación con mantenimiento periódico en casa o departamento?

No es necesario

Después del tratamiento sugerido por la empresa controladora de plagas y siguiendo las recomendaciones de saneamiento y exclusión de la plaga para casa habitación (no aplica para comercios).

¿Los productos de hágalo usted mismo me resuelven mi problema de plaga o lo que me encuentro en internet o blogs?

FALSO no lo resuelven.

Ya que necesitan el conocimiento de donde anidan y por qué. Y también cual es el método y producto adecuado, la técnica más eficiente para controlarla, la frecuencia de aplicación, y las medidas de seguridad para aplicar los insecticidas.
Esto se logra con la capacitación profesional para este fin.

¿Estoy cotizando o buscando el mejor precio entre varias compañías? ¿cuál es la adecuada a mis necesidades? ¿cuál es la mejor? . ¿la más barata de las primeras tres que cotice?

FALSO

No la más barata es la mejor compañía. Ya que debe cerciorarse de que cuente con licencia sanitaria actualizada conforme a la nueva norma vigente nom 256 de octubre de 2013. Para cubrir los requisitos ante la ssa de una compañía profesional y seria.
y que el personal este capacitado y certificado para resolver su problema y que compruebe sus actualizaciones en esta materia.

¿Comparando el costo beneficio cual es la mejor compañía controladora de plagas?

La que otorgue lo siguiente.

El mejor precio es en aquella compañía la cual ofrezca un tratamiento claro en el cual le describan como resolver su problema actual, las recomendaciones y mejoras para evitar el reingreso de plaga a sus instalaciones.

La mejor compañía fumigadora para contratar es aquella en la cual le brinde toda la información y confianza para el control de la plaga existente que consiste en:

  1. Que este registrada ante la autoridad competente ssa y shcp
  2. Que no sea una compañía virtual, solo con página en internet.
  3. Que cuente con las instalaciones y la infraestructura adecuada para proporcionar los servicios de fumigación
  4. Que tenga personal capacitado y actualizados en el control de plagas. (que exhiba documentación que acredite lo anterior)
  5. Que no este instaladora la compañía fumigadora en su casa o departamento. (ya que no sería una compañía profesional por que no invierte en instalaciones y recursos necesarios para desarrollar esta actividad)
  6. que ocupe los productos, herramientas y técnicas que usted necesita para el control de la plaga. (que sea verdad lo que ofrecen)
  7. que sepan identificar, inspeccionar, y resolver con el conocimiento y la técnica más eficiente para lo solución a su problema
  8. que en la compañía sean especialistas en eliminar su plaga.
  9. que tengan personal suficiente para atenderle oportunamente

Por lo anterior no necesariamente el costo más bajo es el mejor.
Consulte a los profesionales y especialistas en el ramo

¿Por que seleccionar los servicios de fumigación de qk fin?

Por que nosotros ocupamos las técnicas especificas para lograr identificar los problemas que le esta ocasionando la plaga a su casa o negocio.

¿Qué necesidades cubrimos en esta organización?

Para clientes comerciales:

La solución de fumigar, controlar, erradicar y eliminar las plagas que se introducen en su medio ambiente le damos solución de fumigación conforme lo que lo pide la ley (ssa), por imagen y productividad. En restaurantes, cocinas económicas, oficinas, centros comerciales, escuelas, guarderías, tiendas de abarrotes, tiendas departamentales, bodegas, talleres, cantinas, hoteles, billares, bares, bodegas en central de abastos.

Para clientes en departamento y casa habitación:

Damos la seguridad, tranquilidad de ofrecer nuestro servicio de control de plagas con la mayor eficiencia, ocupando la técnica y el producto que usted necesita para la fumigación de la plaga que existe actualmente en su domicilio, siguiendo los criterios de máxima seguridad, mínima toxicidad para seres humanos y mascotas con productos de laboratorios extranjeros de el mayor prestigio en nuestro país, para así brindarle una solución total a su problema. Garantizándole el exterminio de esta plaga.

El concepto de plaga

Todo organismo vivo que por su número y características intervienen en nuestra vida diaria. Ocasionando molestias, perdidas económicas, perdida de salud. Aquí en esta empresa le damos la solución de fumigación en su departamento o casa evitando el reingreso de la plaga a su domicilio a través de los reportes que damos después de la fumigación para las mejoras que usted debe hacer en su domicilio .como reparación y exclusión de las vías de ingreso a su domicilio de las plagas.

Solicite una cotización

Implementación de MIP y Gestión preventiva de Plagas

Cumplimos con la NOM256-SSA1-2012

Nuestros Servicios

Este servicio es el más robusto debido a que se dividen en 3 áreas, desinsectación de voladores y rastreros, desratización y tratamientos especiales como termitas, termitas de madera seca o carcomas de madera.

Conozca este servicio.

Convertimos en alidados y socios comerciales para mantener en control muy bajo o 0 plagas en las instalaciones para evitar gastos inecesarios con multiples proveedores de este servicio, ya que tenemos una gama amplia de desinsectación especifica o desratización para cada tipo de comercio.

Conozca este servicio.

En esta rama, le ayudamos a satisfacer los requerimientos del 97 % de la eliminación de las plagas, con un 3 % restante de ayuda con el plan maestro de limpieza y Plan Maestro de mantenimiento en drenajes .

Conozca este servicio.

Brindamos servicio en áreas sensibles blancas, como laboratorios, quirófanos y donde el cliente tenga necesidad de desbacterizar y desinfectar.

Conozca este servicio.

Este servicio es muy detallado y delicado atacando directamente las área afectadas con previa inspección de la termita de madera seca y escarabajos de la madera .

Conozca este servicio.

Respaldo que necesitas