Protegemos a su familia de

invitados inesperados.

Servicio de

Vivienda

FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Este servicio es el más robusto debido a que se dividen en 3 áreas , desinsectación de voladores y rastreros, desratización y tratamientos especiales como termitas, termitas de madera seca o carcomas de madera.

Cada uno enfocado a su tranquilidad resguardando su salud de las posibles enfermedades que trasmiten las plagas, así contribuimos evitando gastos en hospitales y ausentismos en el trabajo o escuela, cuidando lo más valioso su familia y su salud.

Tanto en departamentos, edificios, áreas comunes, como a casas habitación, residencias, casas nuevas, jardines, estacionamientos.

Ofreciendo tratamientos intensivos cuando la plaga se ha desbordado y preventivos cuando se quiere tomar el control donde no existe plaga. Dando garantía contra resultados.

Solicite una cotización

Implementación de MIP y Gestión preventiva de Plagas

Cumplimos con la NOM256-SSA1-2012

¿Por que contratar a QKFin ?

Profesionalismo

Cada servicio que realizamos lo hacemos basados en nuestra ética y los valores institucionales.

Seguridad

Realizamos los servicios en control y prevención de plagas apegados a las normas de seguridad en el trabajo nacionales e internacionales, minimizando los riesgos al aplicar un servicio y así preservar el ambiente y la seguridad del cliente.

Nuestra Calidad

No tiene Limites

Trabajamos dentro del Distrito Federal y área metropolitana

Llámenos al

5687-8532

Cuidamos su ambiente

Utilizamos productos los cuales no tienen riesgo para la salud de su familia o mascotas, estos tienen registro y autorización por secretaria de salud (SS), y regulados por la COFEPRIS cumpliendo TODOS lineamientos.

¿Que Plaga le molesta?

¡Sabemos cómo proteger a su familia , el hogar y los negocios!

Respaldo que necesitas