No registre mas perdidas

Su negocio es nuestro negocio.

FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

Servicio

Industrial

FUMIGACIONES DE PLAGAS, CUCARACHAS, CHINCHES DE CAMA, RATONES

En esta rama, le ayudamos a satisfacer los requerimientos del 97 % de la eliminación de las plagas, con un 3 % restante de ayuda con el plan maestro de limpieza y plan maestro de mantenimiento en drenajes, aunado a la reparación de daños estructurales en sus instalaciones, utilizando productos registrados y autorizados ante Secretaria de Salud y algunos con certificado EPA y de mezcla rasemica de alta pureza, cubriendo con éxito las auditorias SQF, Pass220, AIB, BRC, HACCP.

Contribuimos y obtenemos el pleno control de plaga dentro de su planta con la medición de lineamiento de sus auditorías, emitiendo la Bitácoras de servicio programados, soportados por contratos anuales.

plagaContamos con la licencia Sanitaria Federal para poder soportar nuestra capacitación continua. En caso de requerir más información favor de contactar a su experto en el control de Plagas QKFIN.

Solicite una cotización

Implementación de MIP y Gestión preventiva de Plagas

Cumplimos con la NOM256-SSA1-2012

¿Por que contratar a QKFin ?

Profesionalismo

Cada servicio que realizamos lo hacemos basados en nuestra ética y los valores institucionales.

Seguridad

Realizamos los servicios en control y prevención de plagas apegados a las normas de seguridad en el trabajo nacionales e internacionales, minimizando los riesgos al aplicar un servicio y así preservar el ambiente y la seguridad del cliente.

Nuestra Calidad

No tiene Limites

Trabajamos dentro del Distrito Federal y área metropolitana

Llámenos al

5687-8532

Nuestra encomienda

Utilizar la menor cantidad de productos y así evitar el ingreso de plagas , de ser necesario aplicamos focalizado el producto quimico, debido a nuestra capacitación continua tenemos conocimiento de los habitos de las diferentes plagas.

Cuidamos su ambiente

Utilizamos productos los cuales no tienen riesgo para la salud de su familia o mascotas, estos tienen registro y autorización por secretaria de salud (SS), y regulados por la COFEPRIS cumpliendo TODOS lineamientos.

¿Que Plaga le molesta?

¡Sabemos cómo proteger a su familia , el hogar y los negocios!

Respaldo que necesitas